Música

Sebastián Yatra: emotivas palabras a Pablo Alborán tras el éxito de ‘Contigo’

Sebastián Yatra.
Pablo Alborán.

Sebastián Yatra ha dedicado unas bonitas palabras a Pablo Alborán tras su colaboración juntos. El pasado viernes 22 de julio vio la luz Contigo, la esperada colaboración de ambos artistas, desde entonces, no han dejado de aumentar las reproducciones.

Se trata de una colaboración soñada no solo para sus fans, sino también para los propios artistas, debido a la admiración que sienten el uno por el otro y las ganas que tenían de colaborar juntos. Y aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena.

Hace unos días, tras la gran acogida que ha tenido esta canción en todas las plataformas digitales, así como el videoclip en YouTube, Sebastián Yatra quiso dedicarle unas emotivas palabras a Pablo Alborán a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«Pablo Alborán por muchos años me imaginé cómo sonaría tu voz en una canción juntos… aunque sabía que iba a ser mágico, es mucho más impactante cuando lo sientes de verdad al hacerse realidad. Gracias por dejar un pedazo de tu corazón en #Contigo estoy seguro que esta letra y el amor que le metimos va a acompañar a diferentes personas a lo largo de su vida», escribió el artista colombiano en su cuenta de Instagram.

Unas palabras ante las que el artista malagueño no podía quedarse callado, contestando de una manera muy rápida, y devolviéndole todo el amor que le había dado con esa emotiva dedicatoria, que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

«Gracias a ti por llamarme y por tu generosidad. Familia, me llamó, me dijo toma toda tuya, escribe tu historia y hacemos que convivan. Y surgió la magia. Gracias de corazón por tu cariño. Quiero cantarla contigo yaaaaaaa te quiero», le escribió el artista malagueño como respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias